Camino hacia mi libertad financiera

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sábado, 23 de septiembre de 2017

Ya no reciben consultas por Whatsapp...¿será bueno o malo?

Hola a todos. Les comento que la semana antepasada me comuniqué con Resuelve al fijo y me dieron dos noticias: una buena y una mala.


  • La buena es que en 2 meses se pagará la cuarta deuda y se ha logrado un descuento del 39%
  • La mala, que ya no están atendiendo a los clientes por Whatsapp.

Les pregunté la razón y me dicen que se debe a que están creando una aplicación para tener un mejor servicio con sus clientes.

¿Verdad o mentira? ¿Cuáles serán las verdaderas razones?

El tiempo lo dirá.

PD: Me atendieron muy rápido por el fijo....recuerden que el número es 7396130. Siguen siendo muy amables, eso sí.



7 comentarios:

  1. Buenas noches Esperanza,quisiera saber si RTD si te ayuda a reparar el historial crediticio? O solo es un gancho para obtener clientes?

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    1. Pues ellos me gestionaron los paz y salvo y, según el contrato, deben también "curara" el pasado crediticio con las centrales de riesgo, pero la verdad no sé si han cumplido con esto.

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  2. Hola Sra Esperanza . Podria por favor hablar con ud sobre su experiencia con Resuelve.. gracias

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    1. Hola Nicole, en todas las entradas de mi blog aparecen en orden cronológico mis buenas y malas experiencias con Resuelve. Te invito a leerme. Saludos!!

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  3. Hola Sra Esperanza . Podria por favor hablar con ud sobre su experiencia con Resuelve.. gracias

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  4. Bueno día mientras que esté en el programa resuelve tu deuda me pueden envargar el sueldo y la casa mi moto mi cuenta bancaria

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    1. No Bruder, la verdad a los bancos evitan en lo posible llegar a estas instancias legales, prefieren esperar a que el cliente pague. Ellos saben que si el deudor está con Resuelve, en cualquier momento recibirá su dinero, así que prefieren esperar en vez de embargar.

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