- La buena es que en 2 meses se pagará la cuarta deuda y se ha logrado un descuento del 39%
- La mala, que ya no están atendiendo a los clientes por Whatsapp.
Les pregunté la razón y me dicen que se debe a que están creando una aplicación para tener un mejor servicio con sus clientes.
¿Verdad o mentira? ¿Cuáles serán las verdaderas razones?
El tiempo lo dirá.
PD: Me atendieron muy rápido por el fijo....recuerden que el número es 7396130. Siguen siendo muy amables, eso sí.
Buenas noches Esperanza,quisiera saber si RTD si te ayuda a reparar el historial crediticio? O solo es un gancho para obtener clientes?
ResponderEliminarPues ellos me gestionaron los paz y salvo y, según el contrato, deben también "curara" el pasado crediticio con las centrales de riesgo, pero la verdad no sé si han cumplido con esto.
EliminarHola Sra Esperanza . Podria por favor hablar con ud sobre su experiencia con Resuelve.. gracias
ResponderEliminarHola Nicole, en todas las entradas de mi blog aparecen en orden cronológico mis buenas y malas experiencias con Resuelve. Te invito a leerme. Saludos!!
EliminarHola Sra Esperanza . Podria por favor hablar con ud sobre su experiencia con Resuelve.. gracias
ResponderEliminarBueno día mientras que esté en el programa resuelve tu deuda me pueden envargar el sueldo y la casa mi moto mi cuenta bancaria
ResponderEliminarNo Bruder, la verdad a los bancos evitan en lo posible llegar a estas instancias legales, prefieren esperar a que el cliente pague. Ellos saben que si el deudor está con Resuelve, en cualquier momento recibirá su dinero, así que prefieren esperar en vez de embargar.
Eliminar